elperiodigolf.madridiario.es
Pellegrini en la procesión

Pellegrini en la procesión

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, se muestra habitualmente "satisfecho con la solidez" con la que juega su equipo ante los distintos rivales que le han ido tocando en suerte en el campeonato nacional de liga. Y no le falta razón. Una cosa es el “jogo bonito” que reclamara en su día Florentino Pérez y otra los resultados, y en el caso de Pellegrini números cantan. Líder de la liga por diferencia de goles con el eterno rival el Fútbol Club Barcelona.

Ahora llega el momento de la verdad, el derby del próximo sábado en el Bernabéu frente al Barcelona y no es extraño que se le pudiera ver procesionando junto a Jesús de Medinaceli, el pasado jueves, mirando entre curioso y devoto la imagen y quién sabe si pidiendo por un buen resultado que deje expedito el camino hacía el título de Liga. La escena sucedió frente al Banco de España, en la calle de Alcalá y fue presenciada por un concejal, madridista hasta las cachas, que además se lo comunicó al mismísimo Florentino Pérez en un encuentro casual.

Tal y como viene jugando el Madrid y el Barça, ciertamente una ayudita no vendría nada mal a los merengues. Pellegrini estuvo muy cerca de la imagen religiosa y muy cerca de Cibeles y ya hay quién lo interpretó como toda una premonición. Dicen que a Pellegrini se le veía muy concentrado y recogido viendo el tradicional paso de Semana Santa. ¿Pediría una manita a Jesús de Medinaceli que naturalmente no viera el árbitro?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios