El Masters es un objetivo para todos y cada uno de los grandes jugadores de golf y para Tiger además es un reto y un objetivo en este 2010, quiere la quinta chaqueta verde y con ello tapar muchas bocas y dejar sin tinta muchos bolígrafos, aunque es posible que ni las bocas callen ni los bolis dejen de escribir, porque él va a salir a ganar y más de uno tendrá que pedir perdón o por lo menos reconocer que este hombre es el número 1 y como tal funciona. Se ha dicho que verle por el Augusta National es ver a un robot, no quita la vista del frente, no existe nadie para él mientras juega, es capaz de abstraerse de todo lo que tiene alrededor y eso, en muchas ocasiones, lo hace invencible. Será esta una de ellas?
Probablemente no es gratuito que vuelva en Augusta, en el mejor y más selecto campo del mundo ganó su primer major. Los socios no quieren que su exclusivo campo se llene ni de jugadores, juegan 98, ni de público, un público muy respetuoso con lo que allí acontece, todo esto parecen ser los ingredientes más dulces para el retorno a la competición después de cuatro meses, pero ¿se sentirá a gusto?, su primer compañero será Fred Couples durante el día de hoy, y se mantendrá a su lado su caddy Steve Williams, alguien que ha hablado casi más que el propio jugador.
Se sigue hablando mucho, se sigue especulando, se sigue escribiendo pero lo que está claro es que hasta esta tarde no oiremos al propio jugador, que nos cuente en rueda de prensa lo que opina, lo que siente y como se encuentra y, a partir del jueves hablará el juego de cada uno de ellos, de los participantes y hasta el domingo no tendremos un ganador. Tiger Woods, como siempre, se encuentra entre los favoritos, pero no siempre las cosas salen como uno quiere.
La nota positiva es que vuelve a jugar y nos volverá a deleitar con sus golpes maestros y es posible que en el green del 18, al terminar, se encuentre Ellin para recibir a su marido con un beso…ya lo veremos