Dicha presencia sirvió como estimulo para congregar a cientos de aficionados, los cuales no quisieron perder la oportunidad de ver jugar en vivo a uno de los mejores jugadores del mundo. También acudieron a la cita, entre otras muchas personalidades, Johan Cruyff, nombrado recientemente Presidente de Honor del FC Barcelona y Luis del Olmo.
El torneo lo disputaron 23 equipos, capitaneados cada uno de ellos por un profesional, bajo la modalidad Texas Scramble Reducido. El equipo ganador fue el formado por el profesional Daniel Sánchez, Ben Hinge, Eduard Carcare y Jaime Vargas con un total de 17 golpes bajo par. El segundo equipo clasificado, con 16 bajo par, fue el capitaneado por Marcos Meuri y compuesto por Carolina Pamies, Sebastian Lorente y Antonio Barbany.
El tercer puesto estuvo muy disputado con varios equipos empatados en 13 golpes bajo par aunque finalmente se alzó con la victoria, debido a la diferencia de handicap, el equipo formado Xavi Guzmán, Marta Estany, Carmen Valls y Joaquin Gay de Montella.
Al finalizar la jornada todos los asistentes degustarón un almuerzo previo a la entrega de premios en la que actuaron como maestros de ceremonias Luís Rullán, Presidente de Mediterránea Beach & Golf Resort y Fabricio Llanza, Gerente de PortAventura Golf. Todos los asistentes coincidieron a la hora de destacar el perfecto estado del campo así como el gran ambiente de golf vivido a lo largo de todo el día.