Después de las cuatro primeras jornadas de Elperiodigolf Lady Tour 2010, el equipo de “Las Mejores” -no podía ser de otra manera con esa denominación- lidera la clasificación con un total de 116.576 euros. El equipo formado por Brewerton, Davies, Nordqvist, Hauert y Muñoz encabeza la clasificación con una pequeña ventaja respecto a sus perseguidores.
Y es que la igualdad es la nota predominante en este juego después de las primeras cuatro jornadas de competición. “Las Mejores” lidera la clasificación con 116.576. Tras este equipo, “Callyody” es segundo con 113.317 euros mientras que en tercera posición “Las Campeonísimas” intentan no descolgarse de los primeros puestos con 111.631 euros.
Hay que destacar también que entre los 20 primeros equipos clasificados apenas hay 10.000 euros de diferencia por lo que es seguro que en las próximas semanas las clasificaciones, sobre todo en los primeros puestos, variarán de forma considerable.