Después de la victoria americana hace dos años el equipo de Europa quiere a toda costa recuperar la Copa en suelo Europeo. Para ello el equipo de Colin Montgomerie trabaja para tenerlo todo preparado.
El campo está perfecto y aunque todavía no se sabe quien conformará ese equipo ya podemos saber por dónde irán los tiros. Inglaterra, a falta de 200 días parece ser, una vez más, que será la base de un equipo que parece ilusionado y con toda la fuerza del mundo para intentar recuperar la copa. Están en forma Ian Poulter, Paul Casey, Rory McIlroy y Lee Werstwood. Parece casi seguro que los cuatro podrían estar. De la misma manera también Padraigh Harrignton y quién sabe si algún español podría estar con el combinado del Viejo Continente. Sergio García no está en la mejor forma posible y habrá que esperar. Álvaro Quirós sigue luchando por mejorar puestos en el ranking y Jiménez no piensa tirar la toalla.
Todavía queda mucho para que la lista se cierre definitivamente pero pistas ya tenemos para saber por donde van a ir los tiros. Y es que igual están en Estados Unidos donde todos se preguintan que va a pasar con Tiger Woods también de cara a la Ryder. Mucho cambiará el equipo si Tiger está o no está. Su capitán Corey Pavin ya lo ha dejado claro. “estará si se clasifica y está jugando”. Hay que recordar que el equipo de Estados Unidos ya ha ganado una Ryder sin Woods con ellos, así que la moral esta por las nubes en los cuarteles estadounidenses que quieren ganar en Europa. Algo que no hacen desde hace muchos años.
Clasificación del equipo europeo.
Clasificación del equipo americano.