elperiodigolf.madridiario.es
El bosque centró la jornada del Circuito Premium

El bosque centró la jornada del Circuito Premium

martes 16 de marzo de 2010, 00:00h

Jesús Yuste, con una excelente vuelta de 40 puntos fue el ganador de primera categoría de una nueva prueba del circuito Premium organizada por Gambito Golf. Con un tiempo excepcional y un campo más preparado para un torneo amateur que uno profesional se jugó durante el viernes y el sábado esta nueva cita de uno de los mejores circuitos amateurs de nuestro país.

En segunda categoría, el ganador fue Alfredo Mir que con 41 puntos jugó también un gran golf, superando en apenas dos puntos al segundo clasificado en esa misma categoría, María teresa Serrano.

 

Al final del torneo, con un nivel de juego espectacular, hay que resaltar a Andrea Mata que fue la mejor jugadora de la competición, Teodoro Velázquez fue el mejor senior y Vicente Morata el mejor jugador scratch.

 

En cuanto a los premios especiales, drive más largo fue para José Torres; el mejor driver femenino para Corie Ferlain y las bolas más cercanas a bandera, que hubo tres fueron para Antonio León Miguel Gómez y Jesús Yuste.


Los ganadores de varios de los circuitos organizados por Gambito, como el Circuito Premium, asistirán a la gran Final Internacional en Marrakech en el mes de Diciembre.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios