El mejor tenista nuestro país, Rafa Nadal, ha comenzado su temporada con una de las citas más duras del año, el Open de Australia. Ya el año pasado logró la victoria pero parece que esta temporada todos ya saben cómo atacar al de Manacor. Lo que está claro es que seguro que en cuanto Rafa vuelva a Mallorca, tendrá un tiempo para su otra pasión, el golf.
Ya ha pasado el primer partido, que dicen los entendidos que es el más complicado de ganar -por lo de la aclimatación- pero seguro que Rafa ya sabe perfectamente lo que tienen que hacer para conseguir en Australia su segundo Major “aussi”. Todos sus rivales ya saben que Rafa se adapta a cualquier superficie y que la pista rápida de Australia no será impedimento para que pueda volver a ganar.
Lo que está claro es que mucho tiempo no va a tener para jugar al golf, aunque seguro que en cuanto termine en Australia, con unos kilos de menos y ojalá que con la victoria, el de Manacor volverá a su casa, cogerá los palos y jugará a su otra gran pasión, al golf. Por cierto, ¿entienden que casi le pegue como un profesional con esa musculatura, verdad?