Al final no pudo ser y los sueños de los dos representantes españoles que tomaron parte en la última y definitiva etapa de la Escuela del Circuito Asiático vieron truncadas sus espectativas después de acabar muy lejos del puesto 40, que daba acceso al circuito asiático para 2010.
El hispano-coreano Dok Rae Noh fue al final el mejor de los nuestros y aunque sus comienzos en esta última etapa final fueron prometedores con dos vueltas de 74 y 69 golpes, los dos últimos días no pudo repetir -sobre toda su segunda jornada- y con dos parciales de 75 y 71 terminó en el puesto 74 de la clasificación general con 289 golpes.
Por su parte Gabriel Cañizares que había hecho dos buenas vueltas para empezar y que tuvo buenas opciones de entrar entre los cuarenta primeros tiró todo su trabajo en las dos últimas jornadas al firmar dos recorridos de 75 golpes, lo que le llevaron a terminar con 291 golpes y acabar en el puesto 88.
El ganador del torneo ha sido el filipino Artemio Murakami con 275 golpes, mientras que en segunda y tercera posición terminaron el holandés Guido van der Valk, con 275 golpes y el inglés Mark Foster con 276.