Pablo, llegado de Dubai, donde estaba entrenando de cara a su próximo torneo la semana que viene, dio esta mañana a las 11,30 su último adiós a su padre en el cementerio de Málaga junto a su madre Helena y a su hermana María y una gran multitud de amigos.
“Gonzalo, que desde que con seis años le puso a su hijo un palo de golf por primera vez en las manos, siempre apoyó a su hijo y siguió su carrera desde el principio, creyendo que Pablo llegaría muy alto en el mundo del golf. Resulta paradójico que tras un par de años en los que Pablo no cosechó buenos resultados, tras su victoria en el Dunhill Championship, Gonzalo falleciera casi a las dos semanas, viendo así cumplido su sueño de ver a su hijo ganando un torneo como profesional en el Circuito Europeo”. Con estas palabras, Ángel de la Riva, presidente de la Federación Andaluza de Golf, glosaba los últimos días de la vida de Gonzalo Martín, un amante del golf, del deporte y de la vida que nos dejó ayer mismo en su Málaga natal.
Una vez más, el cáncer, esa terrible enfermedad que no sabe de sentimientos, familias, hijos o amigos y elige sus víctimas casi al azar, se nos lleva a alguien querido. Desde estas líneas, a través de Elperiodigolf, mandamos nuestro más sentido pésame a uno de los grandes del golf español, a Pablo Martín Benavides y a toda su familia en el recuerdo de Gonzalo. Descanse en Paz.