Dos semanas después de su extraño accidente y del descubrimiento de sus infidelidades, Tiger Woods ha decidido poner fin de forma indefinida a su carrera profesional. El número uno del mundo se retira del golf para dedicarse a su familia.
Tiger ha reconocido que "no será posible reparar el daño que ha producido pero quiero hacer lo mejor que esté en su mano para intentarlo", y añade que decide hacer una pausa en su carrera deportiva, sin fecha de vuelta, para "centrar su atención en ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".
"Lo más importante en este momento es que mi familia disponga del tiempo, la privacidad y la seguridad que ellos necesitan para superar el trance", continua este escueto comunicado que quiere poner fin a las continuos comentarios que ha provocado su otra vida más oculta a los aficionados .
La noche de acción de gracias Tiger Woods sufrió un accidente en su urbanización al chocar contra una boca de riego y un árbol. La preocupación por su salud dio paso a un sinnúmero de acusaciones de infidelidad y a varios comunicados de Tiger reconociendo que había "fallado a mi familia y lamento esas transgresiones desde lo más profundo de mi corazón. No he sabido actuar conforme a mis valores y al comportamiento que mi familia merece".