Sabía Ignacio Garrido que todas sus opciones para estar la semana que viene en Dubai, en la última etapa del circuito Europeo pasaban por hacer un buen papel en Hong Kong. Sin embargo con hacer un buen papel no bastaba. había que hacerlo muy bien. eso signficaba entrar en el top-tep e incluso estar luchando por la victoria. Si podía colocarse entre los diez mejores pod´ria estar en Dubai.
Necesita algo más de 35.000 euros para alcabnzar esa posición número 60 pero parece que las cosas no han rodado todo lo bien que el madrileño hubiera querido. Con dos abajo apenas está situado en el puesto trigésimo tercero. Ha subido con respecto a la segunda jornada diez posiciones pero se antojan pocas para cumplir los objetivos que tiene.
Por delante hay muchos y muy buenos jugadores y Dubai sería para él ahora mismo casi un milagro. Lo tiene que hacer a la perfección mañana para poder meterse y los milagros parecen contados ya a estas alturas de temporada. tendremos que esperar, por si acaso pero todo indica que serán cinco los jugadores españoles que estén en la última cita de la temporada. El race to Dubai contará con Sergio garcía,Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño, Álvaro Quirós y rafa Cabrera Bello. Un balance, aceptable pero quizá algo pobre para un golf español que merecereía, seguramente, algún miembro más en la gran fiesta final del Tour Europeo.