La Campeona Internacional de España Junior Camilla Hedberg –jugadora de Terramar-, y Paula Mustienes de Sant Cugat, comparten la primera posición con seis golpes más del campo de Sant Joan; tercera es Andrea Vilarasau, también de Sant Cugat y finalista Lacoste Promesas en la pasada edición, con 80 golpes; y en el cuarto puesto, con 82, han empatado Cristina Felip de El Prat, Luna Sobrón y Rocío Sánchez Lobato, también finalista Lacoste Promesas.
Jordi Flotats, uno de los mejores jugadores de la escuela infantil de Sant Joan, y el coruñés Álvaro Veiga se han situado en la mejor posición para adjudicarse una plaza en la Final Lacoste Promesas de La Sella, donde sin duda aprenderán de los buenos consejos de Olazábal, Jiménez y Garrido.
Los líderes, con sendas tarjetas de 74 –dos por encima del par de Sant Joan-, saldrán el domingo con una ventaja de dos golpes sobre el Campeón Internacional de España Junior Pep Anglés, de Llavaneras, tercero con 76. Otros dos jugadores de la cantera de Sant Joan se han colocado entre los mejores: Alberto Sánchez, cuarto con 77, y David Morago, empatado en quinta posición con 78 junto a Jordi Sánchez, de Reus.