Con una de las mejores tarjetas del día, Miguel Ángel Jiménez ya es segudno en el Masters Europeo que se está celebrando esta semana. Cuatro birdies y un solitario bogey mantienen intactas las opciones de victoria del "Pisha", que está empatado con Bradley Dregde a un golpe del líder, el sudafricano Thomas Aiken.
Dregde, con 65 golpes (-6), ha alcanzado la segunda posición, mientras que Aiken, con 64 (-7), se ha colocado líder. En tercera posición con -8 un grupo de cuatro jugadores encabezados por Simon Dyson, que ha estado menos fino que el jueves y sólo ha podido hacer el par. Por su parte, Bret Rumford, que ayer hizo 62, ha caído hasta la octava posición con una jornada de +2.
En cuanto a los españoles, Pablo Martín también ha metido la directa.y con 66 golpes (-5), se ha colocado a cuatro golpes de la cabeza. Nacho Garrido con -3 en total, y Rafael Cabrea, con -2, son los otros dos españoles que han pasado el corte. Se quedan fuera Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Carlos del Moral, Francis Valera, Álvaro VElasco y un decepcionante Álvaro Quirós.