elperiodigolf.madridiario.es
Hoyo en uno de Wikstrom con Oscar Higares de testigo

Hoyo en uno de Wikstrom con Oscar Higares de testigo

Por Josega Fernández
miércoles 22 de abril de 2009, 00:00h
Oscar Higares, torero, jugó en el partido de la finlandesa Ursula Wikstrom, con elperiodigolf, y con el editor del Quién es Quién del golf español, Pepe Martínez. El partido, lleno de birdies y con un hoyo en uno de Wikstrom, estuvo repleto de detalles.
Todo comenzó a primera hora de la mañana. Oscar Higares, ataviado con un polo de rayas rosas, muy apropiado para la ocasión, se presentó en el tee del 10 para hacer su particular faena. Aficionado al golf desde hace ya varios años, reconoce que no tiene tiempo para jugar todo lo que le gustaría pero, aprovechando que presentó la gala de bienvenida del martes, se ha animado a jugar.

El partido estaba presidido por la finladensa Ursula Wikstrom, una jugadora que lleva en el LET seis años y que va en progresión. Con un elegante swing, le falta potencia pero el año pasado terminó en el puesto 30. Para Ursula, esta European Nations Cup, a la que que vino la pasada edición, es un torneo "muy divertido, porque enfrenta a las naciones y además tiene una modalidad de juego muy emocionante". Wikstrom quiere mejorar el puesto 17 del año pasado y viene con intención de lograrlo. Sus cuatro top ten de 2008 y sus tres top 20 lo pueden avalar.

La jugadora finlandesa se hizo un hoyo en uno poco después de empezar, en el hoyo 4, un par 3 de 158 con agua a la derecha. Wikstrom pegó un hierro 8, la bola botó en green y rodando entró en el hoyo sin contamplaciones. Es el primero que hace fuera de prácticas y se mostró muy ilusionada.

Oscar Higares, mientras, afinaba con el drive, con salidas rectas y fuertes. El torero reconoce que aunque sigue en activo, ya no faena tanto y tiene varios proyectos de futuro muy interesantes. Mientras, no pierde forma y se cuida como el que más.

En el 18, el green rodeado de una grada rosa y blanca recibía el partido con aplausos. Ursula logró un valioso par y cerró el partido, un encuentro agradable donde reinó la simpatía y también el buen juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios