La dificultad que hoy por hoy, encuentran las familias para conciliar su vida personal con el deporte arrastra a sus miembros al sedentarismo y al abandono de la práctica deportiva. Consciente de ello y tras el éxito de sus anteriores propuestas de deporte en familia, el complejo ubicado en Murcia ofrece precios especiales durante todo el mes de febrero a quienes decidan practicar su Swing en familia.
El deporte practicado en familia teje un nexo invisible entre padres e hijos muy beneficioso para ambas partes, pues se juega por unos objetivos comunes, se activa el sentimiento de unidad y confianza y se potencia la disciplina y el juego limpio. Cualquiera de los tres campos de golf del resort está preparado para acoger el juego de profesionales y aficionados.
Gracias a sus 18 hoyos y un diseño diferenciado, todos los miembros de la familia disfrutarán de un día completo de deporte en uno de los complejos turísticos más grandes y completos del país. Gracias a la variada oferta de que dispone La Manga Club, los diferentes gustos y aficiones que reúne cada familia se pueden satisfacer en un mismo espacio, con más de de 20 restaurantes de cocina de los cinco continentes, un spa de más de 2.000 metros cuadrados e instalaciones deportivas donde practicar, además de golf, tenis, pádel, fútbol e incluso criquet.