elperiodigolf.madridiario.es
El Cuatro Tours desborda alegría

El Cuatro Tours desborda alegría

miércoles 10 de diciembre de 2008, 00:00h
Presentado el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol, durante un acto distendido y animado por los comentarios y bromas de los jugadores, que también asistieron a la rueda de prensa.

Sergio García, Capitán del Tour Europeo dijo que se siente “muy orgulloso de mi equipo, creo que es el mejor que hemos tenido hasta la fecha: Olazábal, Larrazábal… (mientras Sergio los iba nombrando, los senior gritaban bromeando: “¡forrabolas, sois todos unos forrabolas!”). Estamos con muchísimas ganas, somos los defensores del título pero sé que nos lo van a poner difícil, aunque yo confío en mi equipo. Espero que esta sea una edición muy bonita y que lo pasemos todos muy bien”.

Preguntado sobre los objetivos de cara a la próxima temporada, Sergio contestó que “los objetivos, parecidos a los de este año: tratar de seguir mejorando, darme posibilidades de ganar algún Grande y, si también hay posibilidad de llegar a ser el número uno, sería muy bonito y seguiré luchando e intentando conseguir todos estos objetivos para llegar a ello”.

José María Cañizares, Capitán del Senior Tour comenzó fuerte: “Yo tengo que empezar pidiendo a los “niños” que nos den más distancia en las salidas. Cuando vosotros cumpláis 50 ó 60 y no le deis a la bola, ¡que un día os va a pasar!, os acordaréis de lo que os digo (murmullo y risas de los jóvenes). Tenéis que tener consideración con los “abueletes”. Aquí venimos a jugar entre amigos, este es un torneo muy bonito y muy especial, pero desde hace unos dos años se está convirtiendo en una competición muy importante que ya ha traspasado fronteras, que sepáis que en Argentina y en Francia quieren copiar este mismo torneo del que nosotros hemos sido pioneros. Mi equipo, somos los mejores (risas y protestas de los jóvenes), ¡Juan Quirós le pega tanto a la bola como el Niño de los Peines!”.

Álvaro Salto, Capitán del Challenge Tour fue también muy claro: “Es un orgullo estar aquí para jugar este torneo entre amigos, aunque eso no quiere decir que no haya competitividad, a nosotros nos gusta ganar hasta jugando a las chapas y seguro que estará muy reñido. Es un orgullo capitanear el equipo por quinto año, pero por calidad y experiencia cualquiera de los ocho podría haberlo hecho”.

José Manuel Carriles, Capitán del Peugeot Loewe Tour comentó que  “para nosotros es un orgullo estar aquí y es una delicia venir todos los años. Mi equipo va a dar el do de pecho y vamos a tratar de que el Peugeot Loewe Tour gane por primera vez en esta edición”.

Carlos Fabra, Presidente del Club de Campo del Mediterráneo y de la Diputación de Castellón, comentó que “para nuestro Club ha sido un año complicado y con muchos eventos: el Castelló Masters, la Final del Senior Europeo y ahora finalizamos con el Cuatro Tours –un torneo muy familiar sobre cualquier otro-, cerrando un año extraordinario para el golf español. Algunos que no estuvisteis en el Castelló Masters veréis que hemos hecho mejoras en la Casa Club, la terraza, el comedor, el sistema de riego y obras en el Hoyo siete, el cuatro, tres, diez… para que podáis disfrutar más del juego, ya que ahora es más competitivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios