Profesionales

Un menú japonés presentado por Matsuyama

Cena de Campeones

Elperiodigolf | Miércoles 06 de abril de 2022

Este martes, como es tradición en el Augusta National y en el Masters de Augusta, el ganador del año pasado invita a los ganadores del torneo de la Chaqueta Verde a una cena con un menú elegido por el vencedor y con el que quiere homenajear a sus compañeros y también recordar la gastronomía de su país si es el caso de un jugador extranjero.






El japonés Hideki Matsuyama eligió para la ocasión unos entrantes compuestos por variedad de Sushi, Shashimi, Nigiri y Yakitori de Pollo.

para empezar la cena con los paltos princfipales eligió bacalao Glaseado en Miso con caldo Dashi, después continuó con la carne eligiendo Wagyu Miyazaki compuesto por Ribeye de Res Wagyu A5 con hongos mixtos y verduras y Poinsu de Sansho y Daikon.

Para el postre, Matsuyama eligió una esponja dcon crema batida y fresas Amau.

A la cena asistieron 32 comensales, incluidos Tiger Woods, que ya ha confirmado su presencia en el torneo, José María Olazábal y Sergio García.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas