LIV Golf presentó hoy una nueva identidad para su octavo evento en el calendario de 2025:
LIV Golf Virginia presentado por Maaden . La próxima parada en el calendario de la Liga se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en el icónico
Robert Trent Jones Golf Club del norte de Virginia, sede de los primeros cuatro torneos de la Copa Presidentes en los EE. UU. y la Copa Solheim el pasado septiembre. Los nuevos derechos de nombre reflejan la conexión de la Liga con la Mancomunidad de Virginia y subrayan la audaz visión del estado de elevar el golf profesional a través de la innovación, el entretenimiento y el alcance global.
Evolucionando a partir de su nombre anterior LIV Golf DC, el torneo adopta el orgullo regional distintivo de Virginia al tiempo que avanza en la misión de LIV Golf de construir la liga global más vanguardista del deporte. Desarrollado en colaboración con Virginia Tourism Corporation y el socio de LIV Golf, Maaden, una de las empresas mineras y metalúrgicas de más rápido crecimiento del mundo, el evento promueve la participación comunitaria y la innovación intersectorial.
Como parte del anuncio de hoy, Maaden ha lanzado su nueva campaña centrada en la colaboración, titulada "Descubre tu Potencial". La campaña presenta a las estrellas de LIV Golf, como Bryson DeChambeau, Sergio García y Carlos Ortiz, quienes demuestran sus habilidades en un desafío casi al hoyo, revelando una combinación de estrategia, trabajo en equipo y diversión que encarna la identidad de la Liga. "Descubre tu Potencial" está inspirada en la estrategia de impacto y sostenibilidad de LIV Golf y busca destacar la dedicación que tanto golfistas como profesionales necesitan para descubrir y maximizar su potencial, tanto en el mundo del golf como en la industria minera.