El pasado sábado 2 de octubre, Oso Bogey visitó por cuarta vez el Real Club de Golf La Barganiza.
Hubo una enorme expectación, tanta, que a pesar de la lluvia, se batió el récord de participación de los años anteriores, con 160 niños y niñas que vinieron a divertirse y a pasar un gran día al club con esta nueva prueba del Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour
Con categorías para 18, 9, 5, 3 y 1 hoyo, y la categoría Oso Bogey en el putting green, nadie quiso perderse esta cita en el calendario de La Barganiza.
A las 15.00 se dio el pistoletazo de salida a los challenges, donde todos los participantes quisieron probar suerte en los 4 juegos que se celebraron en el putting green. Tanto pequeños como mayores y padres estaban emocionados por jugar y hacer su mejor putt.
Los ganadores de los challenges fueron:
Al finalizar el campeonato y los juegos, tuvo lugar la entrega de premios y sorteo de regalos que se hizo de manera presencial. Todos los niños (y padres) aguantaron hasta el final de la tarde para descubrir si se llevaban a casa un trofeo Oso Bogey y algún regalazo del sorteo.
Hay que destacar la parte solidaria del circuito que, una vez más, gracias a todos los niños participantes ayuda a que los niños enfermos alcancen sus ilusiones. La recaudación obtenida para la Fundación Make a Wish fue de 775 euros en esta prueba. ¡Enhorabuena a todos!
Agradecer una vez más a todos los sponsors del circuito que hacen posible estos grandes días e ilusión para tantos niños: Banco Santander, Programa Golf Jóven de la Real Federación Andaluza de Golf, Castellana Golf, Xplora, Bezoya, LaLIgaSportsTV, Titleist y Footjoy y además como sponsor local al Hotel Gijón Rey Pelayo