A partir del hoyo 10, Kelsey Bennett logró una notable serie de birdies, destacando varias secuencias continuas en los primeros nueve hoyos y en los últimos. Aunque enfrentó dos bogeys y un doble bogey, la golfista australiana firmó una impresionante tarjeta de cinco bajo par, producto de nueve birdies en su recorrido por los primeros 18 hoyo. Con la meta de conseguir su primera victoria en el Ladies European Tour (LET), la jugadora de 25 años ha comenzado la temporada de manera sólida. Ha logrado tres posiciones entre las diez mejores, destacándose con un empate en el octavo lugar tanto en el Joburg Ladies Open como en el Aramco Korea Championship, además de alcanzar un notable tercer puesto en el Investec SA Women’s Open.
La india Avani Prashanth y la alemana Helen Briem ocupan la segunda posición con 68 golpes (-4). Aunque Prashanth perdió golpes en los hoyos 5, 7 y 14, su capacidad para conseguir siete birdies le permitió permanecer en los primeros lugares de la clasificación.
Con 18 años, Prashanth expresaba satisfacción por su primera ronda. "Estoy bastante contenta con el resultado y me alegra haber tenido finalmente el buen primer día que quería. Las cosas han comenzado bien, así que veremos cómo va la semana."
Briem, que tiene 19 años, continuó con su motivación después de haber conseguido el segundo lugar en Tenerife la semana pasada. "Creo que es la primera vez que logro una primera ronda bajo par en un torneo esta temporada, así que estoy muy feliz con eso."
La tercera posición, con un puntaje de -3, es ocupada por cuatro jugadoras: la escocesa Kylie Henry, la inglesa Cara Gainer, la francesa Nastasia Nadaud y la galesa Lydia Hall mientras que Nuria Iturrioz, una de las golfistas españolas en el torneo, se sitúa en el grupo con -2, permaneciendo cerca de las jugadoras que lideran la competición.
VEA LA CLASIFICACIÓN