elperiodigolf.madridiario.es

Raiffeisenbank Golf Challenge

Liderato de Rebula con Sebas García segundo

Liderato de Rebula con Sebas García segundo

Por Redacción Elperiodigolf.com
jueves 12 de junio de 2025, 23:29h

El sudafricano Jovan Rebula realizó un sensacional tramo final para tomar una ventaja de un golpe tras la primera joprnada del Raiffeisenbank Golf Challenge en el Golf Resort Kaskáda. El sudafricano, sobrino de Ernie Els, cuatro veces ganador de un Major, aprovechó las condiciones ideales de la primera ronda en la República Checa para firmar una ronda de 64, siete bajo par. Rebula hizo el giro con dos bajo par antes de una interesante segunda vuelta de 30 que incluyó seis triples consecutivos desde el 13, compuestos por cuatro birdies y un eagle, para colocarse siete bajo par y un golpe por delante del estadounidense Palmer Jackson y el español Sebastián García en segundo lugar. “Fue uno de esos días en los que todo parecía estar bien”, dijo.

El jugador de 27 años se mostró satisfecho de haber mantenido su agresivo plan de juego del primer día, ya que el campo de esta semana premia a quienes se arriesgan desde el tee. "Es uno de esos campos de golf donde, si te arriesgas un poco, puedes hacerte la vida mucho más fácil", añadió el ganador del Campeonato Amateur de 2018.

"Hoy me arriesgué e intenté usar líneas agresivas porque los hoyos tienen una forma bastante pronunciada y es muy fácil que la bola se meta en la calle. Hice un buen trabajo eligiendo buenos objetivos y comprometiéndome con ellos".

El hongkonés Matthew Cheung, el galés Stuart Manley, el inglés Callan Barrow y el belga Yente Van Doren comparten la cuarta posición con cinco bajo par, mientras que el sudafricano Oliver Bekker está un golpe más atrás en el noveno lugar.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios