elperiodigolf.madridiario.es

Asociación de campos de Golf de Madrid

Galeria Canalejas renueva su patrocinio oficial con la Asociación de Campos de Golf de Madrid

Galeria Canalejas renueva su patrocinio oficial con la Asociación de Campos de Golf de Madrid

Por Elperiodigolf @CG Valderrama
lunes 31 de marzo de 2025, 14:24h

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y Galería Canalejas Madrid han renovado su acuerdo de colaboración a través del cual el icono internacional del lujo de la capital volverá a ser Patrocinador Oficial de Greater Madrid Golf. A lo largo de 2025 ambas entidades seguirán trabajando de forma conjunta en aras de alcanzar beneficios comunes.

Gracias a este patrocinio, Galería Canalejas tendrá presencia de marca en todas las acciones de comunicación que la ACGM llevará a cabo durante el año para promocionar la Comunidad de Madrid como destino turístico, gastronómico, cultural, de compras y ocio a través de sus campos de golf.

Además, Greater Madrid Golf será la plataforma de promoción de su Patrocinador Oficial a través de sus campos de golf asociados. De este modo, Galería Canalejas presentará sus experiencias VIP a los 20 clubes miembros de la Asociación de Campos de Golf de Madrid con el objetivo de llegar a sus respectivos socios.

Estas experiencias VIP consistirán en una visita guiada en la que se repasará la historia del centro y su evolución, así como lugares exclusivos, disfrutarán de la asistencia del equipo de customer service, recibirán una invitación en Galería Canalejas Café y un obsequio. Además, también se les brindará la posibilidad con coste reducido de disfrutar de una experiencia de personal shopper, visitar a puerta cerrada el taller de Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes y la exposición de la evolución del traje del Museo Thyssen.

Karine Titli, General Manager de Galería Canalejas, destaca: “Estamos entusiasmados de convertirnos en Patrocinador Oficial de la Asociación de Campos de Golf de Madrid. Este acuerdo representa una magnífica oportunidad para reforzar nuestra presencia de marca y seguir consolidando la sinergia con la ACGM. Además, nos permitirá promocionar nuestras exclusivas experiencias VIP entre los socios de los clubes de golf miembros de la asociación, generando beneficios mutuos y fortaleciendo este vínculo tan especial.”

Enrique Gil, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, ha mostrado “gran satisfacción por la firma de este acuerdo. La exclusividad y la excelencia que distinguen a Galería Canalejas, nuestro nuevo Patrocinador Oficial, encajan a la perfección con los valores que representan los 20 campos de golf asociados. Estoy seguro de que los proyectos que desarrollaremos en conjunto traerán importantes beneficios para ambas partes”.

Acerca de la Asociación de Campos de Golf de Madrid

La ACGM es una asociación sin ánimo de lucro, se constituyó en 2014 y está formada por 20 campos de la Comunidad de Madrid, de los cuales cuatro son los socios fundadores: Club de Golf Retamares, Club de Golf Lomas-Bosque, Golf Negralejo y Club de Golf La Dehesa. Los objetivos por los que se ha creado la ACGM son: promocionar y tutelar los intereses de los campos de la Comunidad de Madrid, promocionar el atractivo turístico en la Comunidad de Madrid, así como Madrid como destino de golf en el ámbito nacional e internacional y el desarrollo de la industria del golf, entre otros.

Acerca de Galería Canalejas Madrid

Galería Canalejas forma parte del emblemático proyecto Centro Canalejas Madrid (CCM), el distintivo proyecto diseñado, construido y promovido por OHLA, y Mohari Hospitality, como socio financiero.

CCM, que une en un solo inmueble siete edificios históricos ubicados en el corazón de la capital, acoge, además de a Galería Canalejas, el primer hotel Four Seasons de España, 22 branded residences, y un nuevo parking con más de 400 plazas con acceso directo tanto a la Galería como al hotel.

Canalejas, como nuevo y exclusivo destino de ocio y turismo de la capital, se caracteriza por su valor arquitectónico y supone un punto de inflexión en el reconocimiento de Madrid como destino de lujo internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios