Dos españoles se han logrado meter en el Top-10 de la clasificación tras la primera jornada del Hero Indian Open que se disputa esta semana en el DLF G&CC, en New Delhi, después de que tras los primeros dieciocho hoyos hayan terminado en lo más alto de la tabla el sueco Markus Kinhut, el inglés Marcus Armitage y el belga Nicolas Colsaerts, los tres con cuatro bajo par tras tres vueltas de cuatro bajo par.
Ayora y López Chacarra -habitual del Asian Tour y que esta semana juega el DP World Tour- terminaron con dos tarjetas de dos bajo par tras acabar sus rondas con 70 golpes por caminos diferentes. Ayora vivió una jornada muy movida firmando una vuelta que empezó en los nueve primeros hoyos con dos birdies al 4 y al 7, un doloroso triple bogey al 6 un bogey al 5 y un eagle al 8, una auténtica montaña rusa. En sus nueve segundos hoyos el español mejoró sus números con tres birdies al 13, 14 y 18 y un bogey más en el hoyo 17.
Por su parte Eugenio López Chacarra arrancaba también por el hoyo 1 firmando tres birdies al 1, al 4 y al 8, un bogey en el 3 y un doble bogey en el 6 mientras que en la segunda parte de su recorrido terminaba con dos birdies al 14 y al 16 para terminar su vuelta en esa posición privilegiada que le deja en una excelente posición de cara a la jornada del viernes.
Por detrás de ellos, Nacho Elvira terminaba con +2, su hermano Manuel, Ángel Hidalgo, Jorge Campillo y Pablo Larrazábal terminaron con +3 a siete golpes de la cabeza. Joel Moscatel acabo muy lejos con +5 mientras que Rafa Cabrera Bello finalizaba con un +9 que da la sensación que le aleja ya definitivamente esta semana de poder pasar el corte.
VEA LA CLASIFICACIÓN