Con el Masters de Augusta a la vuelta de la esquina cualquier torneo de primer nivel donde estén algunos de los protagonistas que jugarán en el campo de Bobby Jones quieren afinar sus armas y su juego para llegar a la primera gran semana del año del golf mundial con opciones de soñar con ponerse el domingo la famosa Chaqueta Verde. Y dos de esos jugadores son sin duda el estadounidense Dustin Johnson, que ya sabe lo que es ganar en Augusta y el chileno Joaquin Niemann que de nuevo ha sido invitado a jugar este prestigioso torneo.
Los dos colideran tras la segunda jornada del LIV Golf Series de Singapur la clasificación con doble dígito y -11 tras firmar hoy dos tarjetas de -3 el esdtadounidense y -7 el chileno tras sus dos vueltas del viernes de -8 y -4 que los dejan empatados en esa primera plaza con cuatro jugadores empatados con -8 compartiendo la tercera plaza, Sebastián Muñoz, Cameron Tringale, Jason Kokrak y Lucas Hebert.
La representación española esta semana no está siendo demasiado brillante tras la victoria la semana pasada de los Fireballs en la competición por equipos y de Sergio García en el plano individual. Hoy tras esta segunda jornada, el mejor de los nuestros ha sido Jon Rahm que es décimo con -5 tras terminar hoy con una tarjeta de uno bajo par tras los cuatro abajo de ayer. David Puig también ocupa esa décima plaza tras acabar hoy con -2 mientras que Luis Masaveu es vigésimo cuarto con -2 y Sergio García ocupa la trigésimo primera posición al par del campo tras dos vueltas de +1 y -1, respectivamente.
En la clasificación por equipos los 4Aces GC de Dustin Johnson lideran la tabla con -14 seguidos de los Hiflyers de Phil Mickelson con -10 y los Fireballs de Sergio García que son terceros empatados con los Torque con -12.
VEA LA CLASIFICACIÓN