Jon Rahm no podrá participar en las semifinales por equipos del LIV que se disputa este fin de semana debido a que el de Barrika ha cogido una gripe que le ha obligado a dejar el torneo. Esta inesperada decisión ha generado un gran impacto en el campeonato, ya que el español era uno de los principales favoritos para llevarse el título. La ausencia de Rahm será un duro golpe para su equipo y un revés para los organizadores del torneo, que esperaban contar con la participación del astro español en el club Maridoe de Dallas donde se disputa la final.
Tras su retirada el equipo de Legion XIII tendrá el refuerzo del estadounidenso Jhon Catlin que sustituirá al de Barrika en la lucha por la victoria.
El cuadro de semifinales del torneo está compuesto por los siguientes emparejamientos: Crushers-Iron Heads, Rippers-Fireballs (con los españoles Sergio García, Eugenio Chacarra y David Puig y el mexicano Abraham Ancer) y Stinger-Aces.
La final por equipos del LIV Golf promete ser emocionante y tensa también mientras que los aficionados españoles esperan que esta baja de Rahm y su gripe no le afecten en su próximo viaje a España donde se le espera este miercoles para jugar a partir del jueves y hasta el domingo el Acciona Open de España presented by Madrid en el Club de Campo Villa de Madrid.