Bruno Lelieur, director general de Le Club Golf España estaba muy satisfecho tras la celebración en Villaitana, en Benidorm, de la Final Nacional del Circuito Le Club Golf que ha reunido a casi 150 jugadores de toda España que llegaban al magnífico recorrido levantino para jugarse las cinco plazas que darían derecho a participar en la Gran Final Internacional del circuito que se jugará en 2025 en un destino que se desveló durante la entrega de premios.
Tras cinco años en Isla Mauricio los finalistas españoles y los de más de 30 países de todo el mundo se enfrentarán por la victoria final en un destino espectacular situado en Egipto, SomaBay, un exclusivo complejo turístico del Mar Rojo, en Egipto. El complejo cuenta con algunas de las playas de arena más hermosas del Mar Rojo y vistas panorámicas de las montañas del desierto y el cielo azul. Los hoteles de lujo, el golf de campeonato, un spa de talasoterapia y un centro de buceo y kitesurf hacen de SomaBay un lugar ideal para la relajación y el ocio. SOMABAY GOLF es el un centro deportivo y social para la comunidad del complejo, centrado en uno de los campos de golf más impresionantes del desierto diseñado por Gary Player.
En total han sido 38 torneos que han recorrido parte de un mapa verde español espectacular en un circuito que arranacaba en el Real Club Sevilla Golf, allá por el mes de abril y que tras 38 torneos terminaba en su fase regular en marina Golf Mojacar a mediados de noviembre para disputar la gran final del circuito en Vallaitana Golf en un fin de semana espectacular con los dos campos del complejo en perfecto estado y con la emoción de saber quienes se irán a Egipto en las próximas semana.
Al final, como no podía ser de otra manera, ganaron los mejores y todos ellos, en total el equipo español lo formarán cinco jugadores representarán a nuestro país en la primera final internacional que se juegue en Egipto y que seguro que será la primera de muchas más.