Mientras que la representación española del LIV habitual de las International Series -Eugenio Lopez Chacarra y David Puig- juegan esta semana en Sotogrande- el danés Jakob Skov Olesen ya ha demostrado su indudable talento al mundo del golf al ganar el Open Amateur y superar el corte en Royal Troon este año. El joven jugador de 25 años espera ahora dar el siguiente paso en su incipiente carrera en Tailandia en el Black Mountain Championship, uno de los 10 torneos de alto nivel de las International Series promovida por LIV Golf y que tendrá una doble representación española, Scott Fernández –uno de los diez jugadores invitados al torneo por la organización- y Carlos Pigem, jugador habitual del Asian Tour este año.
Estos torneo sancionados por el Asian Tour conforman un posible camino hacia el LIV Golf a través de las clasificaciones de final de temporada. Con ellos también serán de la partida en esta cita tahilandesa que repartirá dos millones de dólares en premios jugadores como Ogletree y el campeón del Ranking 2022, y el zimbawes Scott Vincent que han tomado la ruta directa hacia LIV Golf.
Estrellas emergentes como Rayhan Thomas, Leo Oyo y Jonas Baumgartner también tendrán sus oportunidades esta semana.
El trío de jugadores de Oklahoma State participó en la Serie Internacional de Marruecos, uniéndose a Peter Uihlein y Eugenio Chacarra, ambos ex alumnos convertidos en estrellas de la LIV Golf League que ahora juegan regularmente en la Series Internacionales.
VEA LA LISTA DE INSCRITOS