La checa Jana Melichova se ha hecho contra pronóstico con la victoria en el Dutch Ledies Open que se ha disputado esta semana en el recorrido de Hilversum después de terminar en esta tercera jornada con una ronda de 67 golpes basada en una tarjeta con siete birdies y un solo bogey en el hoyo 7 para acabar con -11 y con un golpe de ventaja sobre la gran favoritoa a la victoria, la suiza Kim Metraux que cerraba hoy su actuación con una vuelta de 74 golpes que tras el 65 y el 67 de los dos primeros días parecía que le darían el triunfo con facilidad.
Sin embargo, hoy la suiza no estuvo fina y con una vuelta en la que firmó cuatro birdies, tres bogeys y un triple bogey en el 12, le dijo adiós a topdas sus opciones de conseguir la victoria que, finalmente, ha conseguido la jugadora checa en su cuadragésimo séptima aparición en el LET.
La tercera plaza ha sido compartida por la tailandesa April Angurasaranee y la inglesa Liz Taylor que terminaron empatadas con ocho bajo par.
La mejor española clasificada ha sido este domingo ha sido la mallorquina Nuria Iturrioz que ha finalizado séptima con seis bajo par.
VEA LA CLASIFICACIÓN