El español Jorge Campillo que vuelve al PGA Tour tras la disputa del Us Open, no ha tenido un buen comienzo con uno sobre par y 73 golpes que le colocan en el puesto 115 de la clasificación y con la obligación hoy de firmar una buena vuelta si quiere pasar el corte, estar el fin de sekmana en el campo y mejorar esa posición en el puesto 126º de la FedEx Cup.
Otra de las grandes atracciones de esta primera jornada del torneo fue la del jovencísimo Milles Russell que con 15 años debutó en el PGA Tour firmando una tarjeta con dos sobre par. Rusell que non tiene coche de cortesía ya que no puede conducir y que tampoco puede entrar en el vestuario reservado a los jugadores profesionales del Detroit Golf Club calmó sus nervios lo suficientemente bien como para realizar su primer drive 305 yardas hasta el centro de la calle, pero su golpe de aproximación desde 119 yardas aterrizó en un bunker junto al green y generó su primer bogey del día.
Después metió algunos putts que le permitieron salvar el par antes de anotar su primer birdie en el hoyo 12, pero tres hoyos después perdió golpes de nuevo con un doble bogey. Al final firmó una tarjeta de 74 golpes para terminar en el puesto 128º.