elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Cuarta victoria para Guido Miglliozzi que, además, se mete en el The Open

Cuarta victoria para Guido Miglliozzi que, además, se mete en el The Open

domingo 23 de junio de 2024, 20:47h

El italiano Guido Migliozzi ganó su cuarto título del DP World Tour en el KLM Open gracias a su sexto birdie de la semana en el hoyo 18, lo que le permitió conseguir la victoria en el desempate al que llegó con otros dos jugadores, el inglés Joe Dean y el finlandés Markus Kinhult, para alzarse con la victoria en el segundo hoyo del desempate.

El italiano entró en el último día a un tiro del liderato en The International, pero en un momento se encontró con tres de ventaja y después en un empate por el primer puesto que al final terminó en igualdad con sus compañeros de play-off después de una jornada dura donde no brilló mucho. El italiano había entregado para terminar una tarjeta con cinco birdies y cuatro bogeys, quizá fruto de los nervios.
Al final de su vuelta logró serenarse y aprovechar sus oportunidades para hacer birdie al 16 y al 18 y terminar su montaña rusa particular con esos 70 golpes que le daban una plaza en el desempate. junto a Joe Dean y Marcus Kinhult.
Los tres lograron hacer birdie en el 18. En el segundo intento, de nuevo en el último hoyo del recorrido, Dean y Kinhult firmaron el par después de que el inglés acertara tras un mal golpe de salida y el sueco encontrara el agua. Migliozzi aguantó la presión y el exceso de adrnalina y encontró el green en su seguindo golpe dejándose un putt de apenas un metro para firmar su sexto birdie de la semana en el 18 y hacerse con la victoria.

El triunfo de Miggliozi le permite ganarse un lugar en el Open Championship que se jugará el próximo mes junto a Dean, quien superó a Kinhult por la segunda plaza en virtud del Ranking Mundial de Golf.

VEA LA CLASIFICACIÓN
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios