No ha sido el comienzo soñado ni tampoco el peor para el norteamericano Scottie Scheffler, número uno del mundo y primer jugador en las apuestas de este Us Open. El jugador tejano terminó estos primeros 18 hoyos con una ronda de 71 golpes (+1) compartiendo el puesto 34º de la clasificación y a seis golpes de la cabeza del torneo que lideran tras los primeros 18 hoyos el norirlandés Rory McIIroy y el norteamericano Patrick Cantley.
Scheffler concluyó la jornada con dos birdies y tres bogeys y mantiene intactas sus opociones de pelear por la sexta victoria de la temporada 2024, en lo que se podría calificar, sin duda, un año extraordinario dónde Scheffler ya ha levantado los trofeos del Arnold Palmer Invitational, The Players Championship, Masters de Augusta, RBC Heritage y Memorial Tournament, un bagaje solo a la altura de los mejores años de Tiger Woods.
No estuvo especialmente fino el número uno del mundo en sus salidas desde el tee, ni tampoco destacó en sus números sobre los greenes de Pinehurst, el norteamericano volvió a demostrar que sin exhibir su mejor juego ha sido capaz de manejar un buen resultado en un campo preparado con las condiciones más duras posibles.
VEA LOS RESULTADOS