Nicole Broch Estrup, Pei-Ying Tsai y Jess Whitting fueron declaradas ganadoras conjuntas después de que se cancelara la ronda final del Australian Women's Classic por las malas condiciones climatológicas y el estado del campo tras las lluvias de la noche.
Tras múltiples inspecciones del campo este domingo, la organización del torneo conjuntamente con el LET decidió que debido a las fuertes lluvias del sábado por la noche, la ronda final del torneo no se podría completar en Bonville Golf Resort.
Como resultado de la suspensión el torneo se quedó en 18 hoyos, con lo que el mismo no puede clasificarse como un torneo LET oficial, por lo que los puntos no se asignarán a la Orden de Mérito y el premio en metálico no será oficial.
Finalmente se decidió que las tres jugadores empatadas en lo más alto de la clasificación al final de los 18 hoyos serían declaradas ganadores conjuntas. Broch Estrup, Tsai y Whitting firmaron rondas de 66 (-6) este sábado para terminar empatados en la cima de la clasificación.
La mejor española fue por segunda semana consecutiva la madrileña Marta Martín que acabó con -3 en la undécima plaza.
VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL