El bilbaíno Javier Sainz ha sido, sin duda el mejor español tras la primera jornada del Kolkata Challenge que se disputa esta semana en la India, en el Royal Calcutta Golf Club de Kolkata, en West Bengal, en la India.
Javier entrehó una tarjeta con un bogey y un eagle en sus nueve primeros hoyos -empezó del 10 al 18- para terminar del 1 al 9 con dos birdies más que le dejan en una aceptable décimo cuarta plaza empatado aunque algo lejos de los primeros puestos de la tabla que ocupan los jugadores locales Udayan Mane y Veer Ahlawat, ambos con cinco bajo par.
El resto de españoles no ha tenido un buen comienzo con Canizares al par del campo, Quim Vidal con +1, Joel Moscatel con +2, Lucas Vacarisas y Borja Virto con +3 y Víctor Pastor con +4.
VEA LA CLASIFICACIÓN