Iván Cantero (-13) terminó cuarto en el Swiss Challenge de Francia, que se ha disputado en el Golf Saint Apollinaire. El jugador español estuvo peleando por la victoria y logró cinco birdies consecutivos, entre los hoyos 10 y 14 que le hicieron soñar con el gran premio, aunque un par de bogeys finales le devolvieron a la realidad y sus 70 golpes finales le hicieron conformarse con un puesto entre los cinco mejores del torneo, que le llevan directamente a la 10º posición de la Road to Mallorca, con muchas opciones de terminar entre los 20 mejores que logran la tarjeta del DP World Tour para 2024.
Los jugadores suecos Adam Blomme (-17) y Jesper Svensson (-17) empataron en la primera posición y se jugaron la victoria en un desempate donde Blomme, logró la victoria tras firmar un bogey, donde su compatriota cometió un doble bogey que puso en bandeja el triunfo a Adam Blomme. Una victoria que le llevan directamente a la tercera posición de la Road to Mallorca.
Con lo que respecta al resto de españoles, Pep Anglés (-5), terminó 35º empatado. Javier Sainz (-3) tuvo que conformarse con ser 47º empatado, misma posición que Quim Vidal (-3). Mientras que Manuel Elvira, con la tarjeta asegurada, cerró el torneo con 76 golpes, perdiendo 27 posiciones para compartir el puesto 53º.