elperiodigolf.madridiario.es

Orlando, capital mundial del golf

Aumenta la presencia internacional en el PGA Show

Aumenta la presencia internacional en el PGA Show

miércoles 24 de enero de 2024, 11:17h

Con alrededor de 200 expositores de 25 países, además de Estados Unidos, y más de mil asistentes de más de 80 países, el PGA Show demuestra cada año su creciente alcance global e impacto internacional.

"Desde 2007, Trackman ha participado constantemente en el PGA Show, con solo una ausencia durante Covid. A lo largo de los años, nuestra presencia ha crecido gradualmente, alcanzando su punto máximo este año", dijo Bernd Larsen Linde, vicepresidente de marketing de Trackman, un reconocido fabricante danés de simuladores.

"Desde nuestros inicios, Trackman ha colaborado con los mejores entrenadores y marcas globales. Siempre vemos el PGA Show como una oportunidad para volver a conectarnos con los muchos profesionales de la PGA que han sido nuestros socios a lo largo de los años y conocer a nuevos socios comerciales", agregó Larsen Linde.

Al igual que Trackman, la empresa tecnológica alemana Puttview, especializada en putting greens interactivos, ha aumentado su presencia en el PGA Show desde su debut en 2018. "Es uno de los eventos más importantes del año en términos de la industria del golf. Es una manera fácil de llegar a las empresas, los clientes, los clubes de golf, con todos allí y juntos en un solo lugar", dijo Ann-Kathrin Nahl, gerente de marketing y comunicación de Puttview.

Los expositores internacionales, como Trackman o Puttview, ocuparán alrededor del 12% del espacio del Show en 2024. Comparten sus actividades con sesiones educativas y reuniones, y expositores de Estados Unidos, algunos con un alcance más allá de América del Norte.

"Durante años, la presencia de latinoamericanos en el Show ha sido muy importante. Promueve nuevas relaciones y clientes, interacciones con personas que te conocen en persona por primera vez. Y recibes una gran retroalimentación sobre el estado del golf en la región", dijo Juan Pina, gerente regional para América Latina de Callaway Golf.

Si bien muchos de los expositores provienen de China, Canadá, Corea; la mayoría de los visitantes internacionales habituales del PGA Show provienen de las Américas y Europa. Sin embargo, todos los continentes y casi la mitad del mundo están representados a través de la combinación de expositores y asistentes.

"La PGA of America está buscando activamente más oportunidades para asociarse con organizaciones de ideas afines, instalaciones de golf y personas motivadas por nuestra misión en América Latina, Asia, Medio Oriente y África", dijo Sean D. Thornberry, director de desarrollo global de la PGA of America.

El PGA Show, organizado por Reed Exhibitions (RX) en asociación con la PGA of America, muestra esa interconexión global en la industria del golf y el alcance internacional de ambas organizaciones.

"Hasta la fecha, hemos ejecutado asociaciones de marca con instalaciones de golf en 8 países, relaciones comerciales en China y Corea del Sur, formalizado una Sección Internacional con más de 300 profesionales de golf de la PGA of America, introducido a miles de golfistas a los programas de participación y abierto vías educativas para la membresía de la PGA para ciudadanos no estadounidenses y no residentes de los Estados Unidos. ", agregó Thornberry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios