Con su mejor vuelta de la semana, 65 golpes, el sudafricano Louis Oosthuizen se ha colocado líder en solitario en esta nueva edición del Afrasia Bank Mauritius Open que se celebra este año por primera vez en el nuevo campo del complejo de Heritage diseñado por él mismo.
Oostuhizen, que entregó el jueves y el viernes dos trajetas de 68 y 69 golpes, saltó hoy la banca en un día muy ventoso y en donde las condiciones no fueron las mejores para firmar grandes vueltas aunque Oosthuizen viene de ganar la semana pasada en Sudáfrica y buscará en plenitud de juego sus segunda victoria consecutiva después de varios años sin subir a lo más alto del podium.
El sudafricano firmó hoy una vuelta muy movida con tres eagles, cuatro birdies y tres bogeys que le dejaron con -14 y un golpe sobre Jacques de Villiers, segundo con -13 y el inglés Lauire Canter con once bajo par.
En cuanto a los cuatro españoles en juego Ángel Hidalgo y Sant Tarrío terminaron hoy con cuatro bajo par y dos vueltas de 69 y 72 golpes mientras que Ángel Áyora es trigésimo cuarto con -3 mientras que Alfredo García Heredia con +1 es quincoagésimo noveno.