Iñigo Garamendi, presidente de Golf Negralejo y hasta hace sólo unos días presidente también de la Asociación de Campos de Golf de Madrid hace balance de esos dos años de presidencia de una Asociación que ha buscado desde sus comienzos el crecimiento del golf en la Comunidad de Madrid y la realidad de una Comunidad que une su presente y futuro con el turismo y en donde el golf tiene ya un espacio muy destacado.
"La unión hace la fuerza" y la unión de los campos de golf de Madrid hace que esta Comunidad, que cuenta ya con cerca de 93.000 federados, tenga también las puertas abiertas a todos aquellos visitantes nacionales y extranjeros que, además de pasar unos días en una ciudad como Madrid, que cuenta con multitud de atractivos, puedan si lo desean jugar al golf en algunos de sus campos.
Instalaciones de primer nivel, con campos fantásticos que a través de la Asociación unen ya sus fuerzas con las instituciones públicas y con los hoteleros. Una uníon que hace que ya junto a la oferta tusristica, gastronómica, deportiva y nocturna Madrid pueda ofrecer ese complemento golfístico que la situán copmo uno de los grandes destinos nacionales e internacionales.
Junto a todo ellos, Íñigo garamendi sigue ahora su trabajo al frente de Golf Negralejo, "un campo que sigue siendo gran cantera para el golf madrileño y que siempre tiene sus puertas abiertas para que el que lo desee pueda disfrutar de este deporte que atraviesa en nuestro país y en nuestra comunidad uno de sus mejores momentos".