Tras las dos victorias por 4&3 del equipo europeo en los dos primeros partidos de los Foursomes, el tercero, que componían para el equipo europeo Shane Lowry y Seep Straka, rompían los pronósticos y derrotaban a sus rivales -favoritos a priori en el match, Ricky Fowler y Colin Morikawa- por un ajustado 2&1 que daba a Europa el tercer punto en esta jornada matutina que ha sido espectacular para los hombres de Luke Donald.
El partido empezaba muy bien para los europeos poniendose dos por delante en los cuatro primeros hoyos tras ganar el 3 y el 4. El 5 fue para los americanos y tras empatar el 6 los europeos ganaron el 7, el 8 y el 9 para colocarse con tres arriba y con nueve hoyos por delante para sumar su punto.
En los nueve segundos la cosa se apretó algo más, pero siempre con el dominio europeo. El 10 y el 13 fueron para los americanos y el 14 para los europeos tras un bogey de los estadounidenses que dejaban las cosas más bien que mal para los jugadores del Viejo Continente. En el 15 empataron y fue en el 16 con el hoyo también empatado cuando Europa sumó su tercer punto de la mañana para colocarse con un 3-0 realmente prometedor.
VEA EL MARCADOR