El Dormy Open, torneo del Challenge Tour que se disputa en suelo sueco, concretamente en el Askersunds Golfklubb, en Åmmeberg, ha empezado también a sufrir los rigores de una ola de bajadas de temperaturas que está afectando prácticamente a toda Europa y que ha hecho que la tercera jornada del torneo no pudiera llegar a su fin.
En la suspensión el italiano Aaron Zamer se colocaba con 14 hoyos jugados en primera posición conj un parcuial de tres bajo par y -8 en su marcador seguido de un grupo de seis jugadores con -7 entre los que se encuenta un Iván Cantero que de momento ha perdido el liderato y con el par del campo en el hoyo 14 sigue manteniendo sus opciones intactas.
El español empezó mal con bogeys al 4 y al 7 para reaccionar después con dos birdies al 8 y al 11 y tres pares más en el 12, 13 y 14 para acabar tras el bozinazo con ese par y -7 al total que le dejan a un golpe del liderato, con opciones de remontar otra vez y encarar los últimos 8 con todas las opciones de victoria.
En cuanto al resto de los españoles dentro del corte, Manuel Elvira en el hoyon 15 es octavo con -6 y un parcial de -1; Quim Vidal es vigésimo tras acabar con -1 y un total de -4 mientras que Javier Sainz con +5 hoy en el hoyo 16 es el penúltimo de los que pasaron el corte con un total de +5.
VEA LA CLASIFICACIÓN