Steve Stricker completó una jornada de supervivencia para mantenerse en lo más alto de la clasificación del Principal Charity Classic empatado junto a Tim Herron y Stephen Ames con -12 a falta de los 18 hoyos definitivos que decidirán al campeón de este torneo del PGA TOUR Champions.
El absoluto dominador este año de la Charles Schwab Cup finalizó la segunda jornada con una tarjeta de 68 golpes (-4), consiguiendo así su ronda número 51 al par o mejor, el récord histórico en el Circuito Senior Americano. Las 31 tarjetas que Stricker ha completado en 2023, todas han sido por debajo del par del campo y el norteamericano saldrá por 15º ocasión como líder o colíder en una ronda final del PGA TOUR Champions. De las 14 anteriores, terminó ganando nueve torneos.
Quién no tuvo su mejor día, fue el español Miguel Ángel Jiménez, que completó el segundo recorrido con una vuelta del par del campo, dejando su resultado acumulado con los -5 que firmó ayer. Jiménez saldrá a la última jornada a siete golpes del trío de líderes empatado en el puesto 27º, demasiado lejos para optar a la primera victoria de la temporada.
VEA LOS RESULTADOS