Tiger Woods continua con su lucha por pasar el corte del Masters de Augusta. El californiano llegaba al tee del hoyo 12 en el momento de la suspensión definiiva con una vuelta del par del campo y un resultado acumulado de +2. En esos momentos el corte del torneo se proyectaba en tres sobre el par y Woods tendrá que completar mañana los siete hoyos finales sin cometer más errores si quiere jugar las dos rondas definitivas. Woods volvió a dar una lección de pundonor agunatando el tipo con un bogey y un birdie para manener sus opciones.
No se vio cómodo en ningún momento al ganador de 15 torneos del grand slam, a sus dificultades físicas, se unen los problemas de la lluvia y suspensions que en poco contribuyen a que Woods pueda desarrollar su juego. El Masters es el segundo torneo que Woods ha disputado esta temporada. En el Genesis Invitational logró pasar el corte y mañana aspira a poder clasiificarse para disputar los cuatro días de su major preferido que ha sido capaz de ganar hasta en cinco ocasiones.
Tampoco ayuda la previsión para mañana sábado, en la última actualización, se habla de un 100% de probablidad de lluvia con tormentas aisladas y viento, las temperaturas bajará cerca de 15 grados, registrandose una máxima de 12º y una mínima de 8º, una lcoura teniendo en cuenta que hoy viernes los termómetros llegaron hasta los casi 30º.
VEA LA CLASIFICACIÓN