Tras los primeros torneos del PGA Tour en este 2023 con victorias de Jon Rahm en dos ocasiones -Sentry Tournament of Champions y American Express-, Si Woo Kim en el Sony Open y Max Homa en el Farmers Insurance Open, donde Rahm acabó en séptima posición tras salir en la última jornada del sábado con apenas dos golpes de distancia sobre Sam Ryder, el circuito viaja hasta la península de Monterrey para disputar uno de los torneos más carismáticos del circuito estadounidense: el AT&T Pebble Beach Pro-Am.
Un torneo que ganó el año pasado el estadounidense Tom Hoge, que también en este 2023 será de la paretida, que se juega en tres recorridos espectaculares como Pebble Beach, Spyglass Hill y Monterrey Península CC donde en formato Pro-Am los profesionales competirán por ser los mejores de la semana en estos maravillosos campos compartiendo juego y cartel con algunas de las celebridades del deporte, la música y el espectaculo de los Estados Unidos.
Este año quizá el nombre más destacado sea el de Gareth Bale, la ex estrella del Real Madrid que ha dejado el futbol profesional este año y que quiere centrar casi toda su actividad deportiva en el golf. Bale jugará como amateur en esta edición intentando terminar entre los 25 primeros equipos que se jugarán el título en Pebble Beach este próximo domingo.
Entre los más destacados jugadores brillan sobre los demás un contingente de europeos que intentarán lograr la victoria en esta cita que pone en juego, además del prestigio del título nueve millones de dólares para premios. Entre ellos destacan el capitán europeo de la Ryder Cup de Roma, Luke Donald, Thomas Detry, Mat Fitzpatrick, Viktor Hovland, Justin Rose y Danny Willet mientras que por el bando norteamericano Seamus Power y Jordan Spieth paracen los jugadores que más pueden atraer a un público que un año más llenará estos tres campos para disfrutar de un espectácuilo único en uno de los complejos de golf más espectaculares del mundo.
VEA LA LISTA DE INSCRITOS