El madrileño Alejandro del Rey ha conseguido su gran objetivo y hoy, tras la sexta y última jornada de la Escuela de Calificación del DP World Tour ha logrado también su sueño y es que el año que viene estará junto a los mejores jugadores del Tour formando parte del fiel de los mejores torneos del Viejo Continente.
Y lo ha hecho después de hacer un gran torneo, pero terminando esta última jornada con una vuelta espectacular de 63 golpes -la mejor del día- para escalar quince posiciones hoy y acabar quinto en la clasificación con un total de -24, a sólo cinco golpes del sueco Simon Forsstom que con -29 se ha convertido en el ganador del torneo.
Del Rey terminaba hoy entregando una tarjeta impresionante con nueve birdies y un solo bogey en el hoyo 15 que le dejaban con un -8 que le abría las puertas de par en par del DP World Tour para el año que viene tras seis vueltas de 69, 68, 68, 68, 68 y 63 golpes.
Las malas noticias las han protagonizado Manuel Elvira que, finalmente, no lograba su objetivo de conseguir la tarjeta y Alejandro Cañizares que no ha brillado a su altura y tampoco ha logrado el objetivo.
Elvira terminaba hoy con otra vuelta de 70 golpes para terminar cuadragésimo tercero con -13 mientras que Alejandro Cañizares con 69 golpes hoy acababa con -10, sexagésimo segundo.
VEA LA CLASIFICACIÓN