La primera jornada del Scandinavian Mixed, torneo que comparten el DP World Tour y el Ladies European Tour, con Henrik Stenson y Annika Sorenstam como anfitriones, ha vivido una primera jornada muy emocionante, y con un festival de birdies tanto entre los hombres como las mujeres.
De los 156 jugadores, prácticamente 100 están en situación de par o mejor, con un cuarteto de líderes en el que se ha colado la jugadora amateur italiana Carolina Melgrati, acompañada por el escocés Craig Howie, el francés Matthieu Pavon y el español Santiago Tarrío, todos ellos en -7.
El jugador gallego, que no está viviendo una buena temporada en su estreno en el DP World Tour, pues su mejor resultado ha sido 21º, hoy ha tenido su mejor día de golf del año, sumando ocho birdies por un único error, para terminar entregando una tarjeta de 65 golpes.
Rozando el top-10, con -4 en el puesto 11º, otros dos españoles que han tenido una buena actuación hoy; Sebas García y Nacho Elvira, mientras que la primera española clasificada es Ana Peláez, al par, ocupando el puesto 77º.
Este torneo es siempre motivo de celebración, pues volver a ver jugar a una leyenda como Annika Sorenstam, ganadora de 10 majors, merece la pena.
VEA LA CLASIFICACIÓN