No ha tenido demasiada suerte Adri Arnaus en esta edición del PGA Championship en el que por horario le tocó salir a jugar en el hoyo 10.
El catalán, que llegaba con su reciente victoria en el PGA de Cataluña como mejor aval hace apenas una semana arrancaba el torneo con par al 10 y un dolorosísimo doble bogey al 11, su primer par tres del día que le lastraba nada más comenzar cone se +2 con el que estuvo luchando todo el día. En esos, sus primeros nueve hoyos, selló cuatro pares seguidos para en el 16 firmar su primer birdie del día y terminar con otros dos pares el 17 y el 18 para encarar del 1 al 9 con uno sobre par en este exigenrte recorrido.
En sus nueve segundos Adri comenzó con otra serie de cuatro pares seguidos, del 1 al 4 para encadenar dos birdies al 5 y al 6 que le sacaban las primeras sonrisas del día, sin embargo un muy mal final con bogeys al 7, al 8 y al 9, le dejaban con esos +2 que le obligarán mañana a firmar una buena vuelta para optar a jugar el fin de semana en Southern Hills.
VEA LA CLASIFICACIÓN