Hace cuatro años, en la temporada 2018-2019, Max Homa entraba en el círculo de ganadores del PGA Tour al lograr su primera victoria en el Wells Fargo Championship. Tres victorias después y cuatro años más tarde, Homa ha vuelto a ganar y lo vuelve a conseguir en el mismo campo y en el mismo torneo sumando su cuarto triunfo en el PGA Tour después de terminar con -8 en el total de la clasificación y una última vuelta de 68 golpes.
El título le coloca como sexto en la Fedex Cup después de una subida de 14 puestos tras empezar la semana vigésimo. Una victoria que se fraguó gracias a los tres birdies y el bogey que firmaba en los primeros nueve hoyos para terminar su vuelta en la segunda parte del recorrido con dos birdies y dos bogeys más que le dejaron con dos golpes de diferencia sobre un trio conformado por el inglés Matt Fitzpatrick y los norteamericanos Cameron Young y Keegan Bradley que, finalmente, no pudo mantener el liderto que había logrado el sábado al terminar con una vuelta el domingo de 72 golpes.
Sergio García, único español en juego firmó una buena vuelta de 68 golpes para subir diez posiciones en la clasificación y terminar con el par del campo en la vigésimo primera posición. Un puesto que le hace subir 15 puestos en la Fedex Cup y que le sitúa en la plaza 100º de una clasificación en la que deberá subir a lo largo de la temporada en los próximos torneos.
VEA LA CLASIFICACIÓN