elperiodigolf.madridiario.es

Terre Blanche Ladies Open

Buen comienzo de Noemí Jiménez
Buen comienzo de Noemí Jiménez

Buen comienzo de Noemí Jiménez

jueves 31 de marzo de 2022, 21:48h

La primera prueba del calendario del Lett Acces Series ha comenzado este jueves en tierras francesas con la disputa del Terre Blanche Ladies Open dotado con 40.000 euros en premios y que dominan tras los primeros 18 hoyos la alemana Chiara Noja y la francesa Yvie Chaucheprat tras firmar ambas una vuelta de 67 golpes y colocarse con -5.

Con -4, tercera en solitario está la finlandesa Karina Kukkonen mientras que ya cuartas con -4 han empatado, además de la malagueña Noemí Jiménez, las amateur francesas Mailys Lamoure y Constance Fouillet y la también gala Emilie Alonso.

Teresa Díaz Moliner y Clara Moyano se han metido tras esta primera ronda dentro del Top-10 y con -2 son octavas mientras que ya por encima del par del campo se han colocado con +2 Marta Muñoz y Marta Pérez.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios