Después del éxito cosechado durante la última temporada, el próximo 17 de marzo se inaugura el nuevo concepto de Gourmet Golf Experience con la incorporación de Mahou y Solán de Cabras como patrocinadores principales. Un concepto único en Europa, que combina gastronomía, tecnología y mucha diversión. Una vivencia única en la cancha de prácticas del Centro Nacional de Golf en Madrid.
Gourmet Golf Experience brinda a los participantes la oportunidad de protagonizar una experiencia diferente, al aire libre, jugar al golf virtual, Food Truck, calefacción, música, TV, Toptracer, sorteos, concursos, monitor de iniciación y muchas sorpresas. Ya están abiertas las reservas para comer los jueves, viernes, sábado y disfrutar de este maravilloso plan.
Gourmet Golf Experience nace con el objetivo de captar nuevos jugadores de golf a través de este exclusivo plan. Hasta la fecha, el 60 por ciento de los participantes cumplían esta condición, lo que supera con creces las expectativas de la organización. El proyecto está promovido por el Centro Nacional de Golf y la agencia de eventos MB Partners.
Este proyecto ya cuenta con grandes patrocinadores como Marca, Coca Cola, Romadrid, Casa de Campo Resort & Villas, Ybarra y Marqués de Terán.