elperiodigolf.madridiario.es

Nuevos putters PLD – Putting Lab Design

PING presenta los putters PLD Milled, fresados y validados en el Tour

PING presenta los putters PLD Milled, fresados y validados en el Tour

Por Guillermo Salmerón
martes 08 de marzo de 2022, 11:10h

Con ingeniería a medida para ofrecer la tecnología de putter fresado validada en el tour, PING acaba de presentar cuatro modelos únicos de putters, los PLD – Putting Lab Design.

Estos putters fresados con precision extrema y testados por alguinos de los mejores profesionales del mundo ya se pueden pedir en puntos de venta PING autorizados.

Esta nueva línea PLD de Putts Fresados ofrece una colección de cuatro modelos validados en el tour, cada uno con un historial de victorias en torneos. Estos diseños están hechos en acero inoxidable forjado 303 y representan una combinación de losm putts favoritos de siempre como el Anser, y nuevos modelos inspirados por el tour como el DS72, el elegido por Viktor Hovland para sus ya múltiples victorias.

Cada modelo require de más de cuatro horas de fresado, creándo cada contorno de su superficie con total precision para alcanzar la altísima calidad y aspecto premium que se espera de un putter fresado con precisión.

“El PLD Fresado es una gran suma a nuestra línea de putters,” dijo John K. Solheim. “Hemos seleccionado un par de nuestos modelos más populares y algunos nuevos diseños que han atraído mucha atención en los dos últimos años. Le hemos otorgado a los nuevos putters un aspecto muy limpio y premium para enfatizar el proceso de precision al que son sometidos antes de estar listos para jugar.

Tal y como vamos trabajando con nuestros jugadores PING en los tours y con nuestros ingenieros en el programa PLD, iremos incorporando nuevos modelos para ofrecer a los golfistas lo último en rendimiento de putters validados en el tour.

“Establecimos el nombre PLD hace ya unos años como una extension de el PING Putting Lab, donde hemos estado ajustando putters a medida para los mejores jugadores del mundo desde hace ya más de 20 años.”

“Algunos de nuestros golfistas con major ranking mundial confían en un putter a medida PLD que ha sido diseñado en colaboración con nuestro equipo de ingeniería. Hemos elegido esta semana para presentar el programa PLD en uno de los eventos más importantes del calendario y compartir así nuestro éxito. Viktor Hovland, Tony Finau y Bubba Watson son tan solo algunos de los jugadores que confían en un modelo PLD, cada uno diseñado y fabricado a sus necesidades, pero todos con ingeniería para ganar campeonatos,” añadió Solheim.

Como parte de la presentación PLD, los pros PING esta semana en el Players Championship lucirán una bolsa y llevarán gorra con el logo PLD. Al término del torneo, los jugadores firmarán sus bolsas y serán donadas o subastadas.

Especificaciones Modelo PLD FresadoPLD Milled Model Specifications

Anser

Fresado con precision de acero forjado 303

Ligero Arqueo

350 grs.

Acabado: Negro Mate

Varilla PING de grafito

Ángulo de Apoyo: 20° +/- 4.0°

GradosLoft: 3° +3°/- 2.0°

Anser 2

Fresado con precision de acero forjado 303

Ligero Arqueo

350 grs.

Acabado Satinado

Varilla de acero cromado

Ántulo de Apoyo: 20° +/- 4.0°

Grados: 3° +3°/- 2.0°

DS72

Fresado con precision de acero forjado 303

Movimiento Recto

365 grs.

Acabado Satinado

Varilla de acero cromado

Ángulo de Apoyo: 20° +/- 2.0°

Grados: 3° +3°/- 2.0°

Prime Tyne 4

Fresado con precision de acero forjado 303

Cuello de alumino aeroespacial mecanicado

Fuerte Arqueo

360 grs.

Acabado Negro Mate

Varilla de acero en negro mate

Ángulo de Apoyo: 20° +/- 4.0°

Grados: 3° +3°/- 2.0°

Los cuatro modelos están disponibles para pre-pedido desde hoy en tiendas autorizadas PING.

PVP: 499 Euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios