elperiodigolf.madridiario.es

Alto Rendimiento PV21 Para Señora

Nueva colección PING primavera Verano 2021

Nueva colección PING primavera Verano 2021

jueves 18 de marzo de 2021, 11:32h

Diseñada para inspirar a golfistas a vestir y jugar su mejor golf, PING ha revelado los detalles de la colección de ropa Primavera/Verano 2021 la cual incluye imágenes florales para celebrar la llegada de dichas estaciones.

Combinando tejidos de rendimiento premium con lo último en impresiones coloridas de temporada, la colección está centrada en una historia del colorido destacado ‘Rose Garden’ presentando tonos femeninos y románticos en rosa, neutralizados con el lujoso tono royal purple. Esto, combinado con la innovadora plataforma PING Sensor, completa un diseño con ingeniería específica para responder a los requisitos y exigencias corporales del golf.

Impresionante y estilosa a partes iguales, la paleta ‘Rose Garden’ está centrada en dos tonos clave: ‘Rosebud’, un tono de rosa fuerte y convincente, y ‘Royal Purple’, un tono más oscuro y sofisticado. Estos son evidentes en toda la colección con una declaración impresa en ‘Rose Garden’ y un sutil patrón Jacquard Wild Rose consiguiendo una actualización moderna de un diseño clásico para esta temporada.

El color clave está personificado por el polo Rose Garden, el polo sin mangas y la skort o falda-pantalón, con ingeniería y tecnología SensorCool® y tejido con impresión ‘Rose Garden’.

Bronte, también nuevo para PV21, viene en Rosebud o Royal Purple y presenta el patrón Jacquard Wild Rose, mientras Penelope es un elegante polo Wild Rose en Jacquard recortado, disponible en White/Royal Purple y White/Rosebud. Todos los polos ofrecen tecnología SensorCool® para la eliminación de la transpiración en todas las condiciones.

Polo Rose Garden

El polo técnico Rose Garden presenta por primera vez un diseño floral romántico completo. Este diseño se centra en múltiples rosas que se complementan para crear un diseño impresionante y agradable. Una plaqueta y cuello blanco mantiene ese aspecto clásico en golf. Botones y logo PING metálicos en plata le dan ese acabado premium. Con ingeniería elástica y gestión de la transpiración SensorCool®, proporciona confort en todas las condiciones.

Plataforma Sensor: SensorCool®

Tejido: 89% Poliéster, 11% Elastano.

Precio: PVP 70 Euros

Polo Rose Garden Sin Mangas

El polo sin mangas Rose Garden ha sido confeccionado con tejidos elásticos y transpirables SensorCool® ofreciendo así confort en el campo. La silueta clásica del polo sin mangas ha experimentado una actualización contemporánea con un diseño impreso de rosas. El patrón está pensado para adelgazar la figura y conjunta perfectamente con la falda-pantalón Rose Garden.

Plataforma Sensor: SensorCool®

Tejido: 89% Poliéster, 11% Elastano.

Precio: PVP 65 Euros

Skort Rose Garden

La falda-pantalón Rose Garden es una declaración floral. La ingeniería del tejido SensorCool® garantiza confort y libertad de movimiento. Este impresionante diseño ofrece un estilo inagotable y versatilidad interminable coordinando perfectamente con el resto de la colección.

Plataforma Sensor: SensorCool®

Tejido: 89% Poliéster, 11% Elastano.

Precio: PVP 85 Euros

Polo Bronte

Inspirado en tallos y rosas, la silueta de este polo clásico se ve realzada por nuestro Jacquard Wild Rose proporcionando un patrón en tono sofisticado. Ingeniería transpirable para confort en todas las condiciones.

Plataforma Sensor: SensorCool®

Tejido: 100% Poliéster.

Precio: PVP 65 Euros

Polo Penelope

El polo con paneles de color Penelope, está confeccionado en el patrón Jacquard Wild Rose y ofrece dos combinaciones de color. Ingeniería de tejido SensorCool® en un polo bonito que le mantendrá fresca, seca y cómoda en el campo.

Plataforma Sensor: SensorCool®

Tejido: 100% Poliéster.

Precio: PVP 55 Euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios